Translate

miércoles, 4 de enero de 2017

Frágil.

Todos estos sentimientos que intento apartar de mí me van a acabar matando.
Acabaré siendo consumida si no logro renacer. Y yo quiero seguir viviendo.
Quiero volver batalla tras batalla con una sonrisa en el rostro, siempre dispuesta a superarme y no caer en los fallos que ya se dieron alguna vez. Quiero gritarle al mundo que estoy dispuesta a avanzar sin ti porque soy lo suficientemente fuerte para hacerlo y volverme a enamorar de quien venga a robarme el corazón dejándose la dignidad a las puertas de cristal. Quiero huir de todos estos sentimientos que sólo dificultan la partida, asesinarlos sin piedad pero mantener su sombra pegada a mis alas. Quiero acabar con tu sonrisa afilada como un puñal que se inserta a doble hoja y con las lágrimas desenfrenadas que ruedan por mis mejillas. Quiero incinerar todo lugar que hayamos pisado, contaminados de recuerdos con los que me cuesta caminar día a día. Quiero devorar otros ojos con la misma pasión que desvestí los tuyos entre suspiro y suspiro. Quiero sonreírle al amor y dejar de ser el tigre que muerde dos veces para asegurarme de que no me muerde a mí. Quiero encontrarme una mañana despertando en otros brazos con la ilusión de que el tiempo se vuelve de nuevo infinito. Quiero acariciarme el cuerpo con el mismo cariño que lo hicieron tus manos y no odiarme por todo lo que soy delante del espejo. Quiero volar tan alto como para tocar el cielo y no romperme las alas de forma suicida. Quiero explorar mar y firmamento que se vuelven cada vez más cristalinos al brillo del sol de primavera. Quiero dejarme de tonterías y quitarme la ropa sin miedo a que alguien salga corriendo asustado de la oscuridad que me rodea. Quiero un incentivo que tire de mí en el borde del abismo y viaje conmigo a cualquier otra parte. Quiero apoyar mis piernas contra el cabecero de la cama y reducir el espacio que parece enorme sin otra mitad. Quiero saltar por la ventana y convertirme en el aire que respiras sin intoxicarte de tristeza. Quiero bailar por las venas de la noche con la certeza de que no caeré en medio de la nada. Quiero correr libre entre la niebla y encontrar la estrella polar al final del horizonte. Quiero que todo esto sea real y no mentirme con veneno fluyendo por mis venas. Quiero terminar con la costumbre de pensarte a todas horas, de transformar esta inutilidad en palabras que mueren y ya no te llegan.
Volveré a la vida cuando rompa este muro de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario