Translate

martes, 30 de agosto de 2016

Luna.

Amenazan los demonios
con cernirse sobre tu cuerpo
solitario
esta noche
que aún tiene mucho que decir
pero sigues insistiendo
en abrir tus alas de plata
trampantojo de ilusiones
contra el abismo que se recorta
en tus límites imposibles
y al mirar tus cuencas vacías
me resisto a dejarte ir
otra vez
porque sé que mañana
serás más libertad
también más frío
y no podré contemplarte
con la misma pasión
que me hace imaginarte
menos indomable
y en la lejanía
el amor cerró hace mucho
la puerta
y dejó abierta
la ventana
para verte bailar al desnudo
entre metal y terciopelo
aprieto los dientes
con la misma saña
que me clavas tú los tuyos
y cierro las entrañas
de pensar en perderte
de terror por dolerme
decidiendo avanzar a ciegas
por las curvas peligrosas
de tu mortecina figura
hasta recostarme en los brazos
que coronan una espalda
esculpida en hueso y carne
desquiciante abrazo letal
que me mata el instinto
de salir corriendo
presa de mis deseos
y te descubre el amanecer
que se hiere
con el rojo de unos labios
brillando entre el azul
para verte dormir
sin luz visible
pero otra vez
vuelves a brillar
siempre vuelves
cuando al sol lo traga la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario