Translate

viernes, 22 de julio de 2016

Amores de barra.

¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos preciosos? Porque creo que la luz que entra por la persiana de mi habitación haría maravillas en ellos.
No necesitas más que venir aquí y comprobarlo. Es algo sencillo, no tiene ningún coste hasta el momento.
Sé que tienes camas de sobra donde quedarte a pasar la noche -y personas- pero te ofrezco la mía; y aunque no te pueda asegurar que sea la más cómoda, puedo hacer que te parezca el paraíso.
Ya tengo un hueco adaptado a las medidas de tu cuerpo -no es difícil con esa cinturita- y café para que te sumerjas en una espiral de sensaciones y pensamientos. Si quieres, puedes absorberlo en la fría luz de la cocina para que te quedes en 20 bajo cero, pero te prefiero en la cálida oscuridad de mi habitación desatando tus demonios.
Podemos hacerlo fácil: vienes y te desparramas en cualquier ángulo sobre la cama mientras hago música a tus oídos, y ya veremos a dónde me llevan mis manos después. Contigo podría ser a cualquier parte -confieso que me entusiasma eso de viajar sin salir de casa-, visitaríamos todo lugar insospechado que se cruzase en nuestra trayectoria.
Pero si quieres hacerlo difícil, puedo ir a ti y secuestrarte. No me será complicado porque llegar hasta ti es sencillo -en verdad- y te dejarás llevar. Pero luego preguntarán por ti y nadie hallará respuesta, porque yo no pienso decirles que estás conmigo, bajo mis sombras y en mis dominios; y tú jamás te detendrías a pensar qué estás haciendo(nos) exactamente, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario