Translate

jueves, 29 de diciembre de 2016

Teatro.

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos.
Mentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

No sabes aún lo que dueles
cuando sin cuidado te pienso
y te verso entre gemidos
que no se corresponden con
tus manos.
Porque este invierno
se me va a hacer largo
aunque regale besos fugaces
entre sábanas frías
con tendencia a crepitar.
No llegaré muy lejos
sin verle la cara al amor
y reírme con desprecio
por olvidarse de tu nombre
pero recordar tu jodida sonrisa.
Mi tristeza me impide
tocarte la espalda a cuentagotas
y pensar que has crecido
beso y medio
desde ayer a esta mañana.
Y mi tendencia a cruzarme
con el mismo descaro
delante de tus ojos
que me acusan de
terrorista emocional
pierde el horizonte.
Sé con certeza
que no vas a irrumpir
en mitad del sueño
vuelto pesadilla
y salvarme de la oscuridad
que cubre mi cuerpo.
Quizá con un par de copas
logre olvidar la razón
por la que siempre busco
tus brazos
mendigando un poco de l*cura
o el intento de subsanar dolor.
En unas horas estaré de vuelta
al silencio de tus pies
bailando en la cocina
roto por la música
que suena en mi cabeza.
Pensaré entonces absorta
que ojalá estuvieses
para arrancarme el corazón
del puto pecho
y no tanto para romperlo.
Lo llamo cariño pero
luego me inyecto veneno
que trata de destruir
el deseo de atrapar
tu maldita dulzura.
Y no es por pedirme más, es
por no saber qué coño quieres
y desnudarme sin interés.
Por dejarme ser el cielo
que ha de guardarte las espaldas
estando yo tan empapada
bajo el puto aguacero.
No tengo miedo a quererte
entre mis piernas
y tampoco de hacerlo sin más.
Tengo miedo a seguir queriéndote
de esta forma.
A no poder alejarte lo suficiente
y que debilites esa voz
que me construye un escudo
contra ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario