Translate

lunes, 8 de agosto de 2016

Al silencio.

,Yo no quiero saber por qué lo hiciste
.yo no quiero contigo ni sin ti
,Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes
.es que mueras por mí

Pequeña y dulce chispa,
Tenías tanta prisa por crecer...
Toda esa tristeza tuya escondida
Con los ojos no se consigue ver.
Querías ver el mundo entero,
Tenerlo bajo tus diminutos pies,
Pero, ¡ay!, pequeña chispa,
Ciertas cosas no pueden ser.
Viajaste paralela a otro planeta,
Bañaste tus besos con sal,
Y entre cielos de intensos colores
Todo acaba por salir mal.
Qué dura se volvió la vida efímera
Cuando llegó el triste final,
Qué duros tus ojos de prisma
Cuando, dolida, atravesaste el cristal.
Metamorfoseaste en hi*dra venenosa,
De entera oscuridad corrompida.
Abandonabas todo mientras ibas
Preci*sa hacia la nictofóbica salida.
Tras aquella prematura sobrecarga
La luz nívea quedó extinguida,
Y ahora sólo queda tiempo de curar
Tus lastimosas heridas con saliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario