Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

Secuestro de banco.

Voy a dejar que me atrapes entre tu piel y tu alma. Sí, me dejaré atrapar, en todas partes. Quiero que me mantengas en tu cabeza como mantienes todos tus conocimientos; y ahogarme en el mar de tus ojos, donde me puedo llegar a quemar. Quiero descubrir cómo se amanece enredada a tus sábanas estando tú tan despeinado, y luego desayunarte entre café y magdalenas.
Agótame hasta que no pueda siquiera respirar, y en dicha extenuación rebasa mis metástasis y hazlas estallar. Si vinieses tan pronto a mí, al igual que yo llego tarde a todas horas... ¡Qué eterno se nos haría el día, y qué corta la noche!...
Y bien sabes que muero por el hecho de que me verses entre susurros, que adoro que me rices el pelo, y que sería capaz de superar la vergüenza atroz a los cumplidos, sólo para que me digas: Eres un caso perdido. Pero qué remedio...Tendré que perderme contigo.
Quiero que me quieras, y me voy a dejar querer; pero no te lo pienses mucho, que podríamos acabar destrozando todo el romanticismo. Búscame en mitad de un plenilunio, con la tranquilidad de que si el marfil te roza, será lo más despacio posible. Y báilame la sangre de tus venas y el tango de Roxanne. Sosténme a sabiendas de que podemos caer, e idealiza que tus dedos de hierro se funden con mis omóplatos de estaño. Bésame la frente con apasionados sentimientos y depositaré, con alas de mariposa, mi cariño en lo más hondo de tu ser.
Quiero que me extorsiones la sonrisa que me sale al verte. Mírame y arráncame de nuevo la sonrisa autómata, la sonrisa despreocupada, la sonrisa nerviosa, la sonrisa electro-estática, la sonrisa espejo, la sonrisa descosida.
Que te quiero a mi lado, para un rato largo o para lo que nos de. Que te quiero con la media sonrisa, tan tranquilo por fuera y con hiperactividad interna. Que te quiero decidido, desgarrando el aire con palabras o con dióxido de carbono. Que te quiero en tu totalidad perversa y no pienso alejarme sin despedidas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario