Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Sufrimiento aceptable.

¿Te vanaglorias por haberme alcanzado?¿Te enorgulleces de ello?
Tú, infame traidor que, sin avisar, llegaste a mí y me disparaste tus flechas envenenadas. Tú, al que nadie ve pero le sienten. Tú, a quien la mayoría espera con los brazos abiertos. Vil casanova, que elige a sus pretendientes; ¿no te das cuenta de que sufren?
Puede que lo hagas y no te importe verlos así: obsesionados, drogados, llevados a la locura. Gran maestro que encandilas a todos, que hechizas todo a tu paso, con solo ser pronunciado tu nombre, con solo aparecer por la puerta.
Yo no soy más que otra víctima de tu embrujo, seducida por tu apariencia y engañada por tu palabrería. Me mantienes, cual frágil princesa, en lo alto de una torre, esperando al príncipe encantador que viene contigo, amor; que si no volvieras sería mi final.
La sangre de mis venas se extinguiría, quedaría mi orgullo manchado, perderían el brillo mis ojos y escocerían de tanto llorar, haciéndome desear mi suicidio. Entonces todo terminaría.
Amor, que por dar vida, matas.
Pero aún no es mi hora. Sigo siendo tu esclava. He sido burlada por el destino, quien ha conseguido que te internes más en mi corazón y sufra lo indebido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario