Translate

martes, 15 de agosto de 2017

Humo.

Los primeros amores, aunque duelan,
son imposibles de olvidar;
siempre enraízan en el corazón.

Iba a hacer café para dos
pero la casa es puro silencio.
Me vuelvo a la cama.
Amanece, que no es poco.
El cielo púrpura se destiñe
y mis manos palpan el vacío.
Ruedo lenta sobre el colchón,
buscando el origen de los sueños.
La luz se reflecta en los cristales.
Tic-tac del reloj sin descanso.
Abro los ojos y te veo durmiendo
justo a mi lado, fantasmagórico.
Un ángel caído del cielo
vino a dejar una estela
de recuerdos ignífugos.
Flota zumo de humo
y calma a puerta cerrada,
sobrevuelan quedos suspiros.
Mar de olas en rizo por la almohada,
retrato de acuarela en la pared,
sal en la piel y los labios.
Tus ojos no pueden verme,
pero respiro tu piel cálida
adornada con lignito.
Con Morfeo besando mis pestañas,
vuelvo a dejarte ir, tal vez,
esperando que seas de carne y hueso.
Sé que nada va a sacarte de tu letargo,
ni a mí de mis ensoñaciones mientras
aún suenen ecos sabios en los árboles.

1 comentario:

  1. Ves como eres la hostia escribiendo? Me encanta, me voy a pasar la noche en tu blog :3

    ResponderEliminar