Translate

jueves, 15 de junio de 2017

Templanza.

Sueño convertido en pesadilla, salida por el puerto que se cambia por la puerta, ristras de sonrisas vueltas rastros de lágrimas, sol de otoño que muere bajo lluvia de invierno, soledad uniforme tras unión de asemejantes.
Esquinas pasadas de vuelta que se clavan como espinas, ojos deshechos como cera por el fuego de tu boca, canciones discordantes en silencios de palabras, libros que cierran al contrario que mis piernas, brazos caducos que descienden a tocar suelo.
Instantes efímeros que se pensaron eternos, vistas al pasado con hambre de futuro, fríos corazones ardiendo cual hoguera, paraísos transformados en páramo infernal, entrañas de acero plasmadas en acuarelas.
Calma precedente a tempestad de soberbia, sangre a borbotones encerrada en autopistas, aguas agitadas frente al cielo reflejo, sonrisa de lobo con piel de cordero convaleciente, psique rendida al amor deshilachado.
Castaños que oscilan como juncos entre brisaira que se mezcla con lujuria en un espasmo, cenizas que exhalan humo afrutado, huesos que se astillan al contacto basoréxico, persianas que esconden la mañana herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario